Valencia, Carabobo - Venezuela
+584144296000

ECOSIC me ha dado la oportunidad de crecer

Mi nombre es Yolanda Margarita Gómez Méndez, hija de José Alberto Gómez González y María Méndez Gil. Nací en Caracas, en la  Maternidad Concepción Palacios.

Llegué a Ecosistémica por una amiga muy especial que en ese momento era la productora de la sede Caracas. Ingresé en 2018 y mi graduación fue en marzo de 2019. Ahora es la Escuela de Constelaciones Familiares Sistémicas Cuánticas (ECOSIC) , siendo sus directores los maestros Milagros del Valle Ortega Vásquez y José Manuel Pérez   Ortega.

Soy licenciada en Riesgo y Seguros. Me he dedicado a la venta de seguros nacionales e internacionales, también a la venta de inmuebles  y desde 2017 estoy en este mundo maravilloso de la sistémica y   la holística.

Comencé   con un Máster en Programación Neurolingüística, Eneagrama, Reiki, Psicología Positiva,Trainer en CRP, Psicopintura, Tarotista, hasta llegar a las Constelaciones Familiares y Fluviales, que son las que más me apasionan y me han cambiado la vida .

Gracias a mi amiga conocí este mundo maravilloso. Me costó mucho ver mi historia, me pasaron infinitas cosas, no me despertaba temprano para ir a clases, llegaba tarde, se me olvidaba el camino. Mi alma todavía no estaba preparada. 

Afortunadamente con el tiempo entendí y me enamoré de esta hermosa filosofía, la cual a diario me da regalos. Me gradué en el año 2019 como consteladora familiar, después realicé el avanzado y egresé en marzo de 2020. Años que marcaron mi vida en 360 grados.  Soy otra Yolanda, un antes y un después .

Estoy muy agradecida con la Escuela de Constelaciones Familiares Sistémicas Cuánticas (ECOSIC), ya que me ha dado la oportunidad de crecer y cada día aprendiendo algo nuevo. Estuve como Coach Sistémico y ahora como Cofacilitadora, actividades enriquecedoras pues te permiten estar en contacto con los alumnos y ello a su vez nos da la oportunidad de tomar de cada una de esas historias de los buscadores que ingresan a la Escuela.

Para mí el pertenecer a esta escuela y aplicar esta filosofía, me ha dado muchos regalos, que recibo a diario y los aplico en cada aspecto de mi vida, he conocido personas maravillosas y aprendo de sus historias.