Valencia, Carabobo - Venezuela
+584144296000

El triángulo amoroso: ¿quién empezó primero?

Cada pareja es un caso particular. No hay modelo estándar. No podemos negar que cada época, cada sociedad tiene sus desórdenes propios, sus desórdenes establecidos, sus compensaciones.

La vivencia de pareja está sometida a todos los vaivenes de la vida y será el espejo de los conflictos sin resolver de ambas personas, o de las interferencias de sus sistemas familiares.

El Maestro Hellinger plantea que tanto los hombres como las mujeres buscan a su madre —alguien que les dé lo que sienten que no tuvieron—, y que en el encuentro de una pareja, ambos dicen internamente "dame, dame, dame", pero finalmente nadie puede dar lo que no ha tomado.

Las tres palabras claves del amor en la pareja son: sí, gracias, por favor.


El "sí" es para tomar al otro tal como es; el "por favor" para pedir reciprocidad en el amor, y el "gracias" por la vida en común y lo que se entrega.

Las microinfidelidades


Dentro del mundo virtual y las nuevas formas de comunicación, se pueden definir las microinfidelidades como pequeños actos de infidelidad emocional mediante el uso de aplicaciones, mensajes de texto o interacciones en Internet con alguien que no sea su pareja.

Las constelaciones familiares te ayudan a transformar los patrones adquiridos. Esta terapia te permite sanar las heridas ocasionadas por los vacíos de los sistemas familiares.

ECOSIC tu Escuela de Constelaciones Familiares Sistémicas Cuánticas.