Valencia, Carabobo - Venezuela
+584144296000

Formaciones de ECOSIC cuentan con el aval del Centro UNESCO

El alma grupal de la Escuela de Constelaciones Familiares Sistémicas Cuánticas  ha recibido con inmenso orgullo la firma del convenio con el Centro UNESCO para la Formación en DD HH, Ciudadanía Mundial y Cultura de Paz, y el Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano. 

Un logro que permitirá a los egresados ​​de nuestras distintas formaciones  contar con acreditación internacional como divulgadores de la filosofía y las enseñanzas del maestro Bert Hellinger.  

A través de una conferencia transmitida vía Zoom, nuestra directora Milagros Ortega Vásquez y la representante del Centro UNESCO, Bárbara Madrid Gil, también egresada de ECOSIC, detallaron los alcances del acuerdo.  El evento contó, asimismo, con la presencia de nuestro director José Manuel Pérez Ortega y los integrantes del personal de la Escuela.

“Es una alianza que permite que ustedes como facilitadores y diplomados de esta gran escuela tengan perfil internacional. A partir de ahora los egresados ​​de ECOSIC pueden registrar y apostillar su certificado para ejercer su profesión en cualquier lugar del mundo” 

- Bàrbara Madrid Gil

Es un orgullo y, a la vez, una gran responsabilidad  que el  Centro UNESCO  para la Formación en Derechos Humanos, Ciudadanía Mundial y Cultura de Paz y el Instituto Internacional de Estudios Globales para el Desarrollo Humano hayan mirado hacia nuestra escuela para proponerle la firma de este acuerdo.

“Cuando presentamos a organizaciones o personas la posibilidad de hacer una alianza nos basamos en que de verdad podemos aprovechar la oportunidad,  porque no son muchas las organizaciones a las que se le hace una invitación como esta, antes estudiamos muy bien su impacto, su seriedad. . . . . . y sus equipos” , resaltó la coordinadora del convenio.

Ambos centros consideran primordial avalar propuestas educativas que generen una transformación de la conciencia colectiva en concordancia con los objetivos de desarrollo sustentable previstos en la agenda 2030 de la ONU.

“El alma grupal de ECOSIC cuenta con una herramienta que trabaja principalmente en el núcleo de paz del ser humano, por ello es merecedora de formar parte de esta mirada global”, aseguró el representante del Centro  UNESCO .

    Historias que dejan huella

    La  RECONCILIACIÓN  sí es posible, por ello ahora el  Centro UNESCO  nos mira y nos invita a trabajar juntos.

    Es un gran logro del alma grupal de ECOSIC . Gracias al trabajo de llevar la filosofía del maestro Bert Hellinger a distintos contextos sociales, hoy tenemos este gran regalo”, afirmó nuestra directora.

    “No es solo un logro de la dirección de ECOSIC, si no de todas esas almas que se acercan a nuestras distintas formaciones y nos comparten sus historias. A lo largo de estos años al frente de ECOSIC, no solo logré transformar mi historia, también he sido testigo de la transformación de todos ustedes” afirma la Directora de Ecosic MILAGROS DEL VALLE ORTEGA VÁSQUEZ

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *