Valencia, Carabobo - Venezuela
+584144296000

Inscripciones abiertas en el país y en el exterior

Las constelaciones familiares son una herramienta para comprender y observar cómo actúan y se relacionan los individuos ante un problema y para ayudarlos a recuperar el orden familiar. En el ámbito terapéutico se utilizan para acompañar a los consultantes a nivel individual o grupal, lo que les permite descubrir las dinámicas familiares que interfieren en el logro de sus objetivos. En el plano personal ayudan a identificar desordenes sistémicos y al mismo tiempo brindan herramientas para desentrañar los conflictos y mirar con una perspectiva distinta el problema que se está viviendo.

En el plano profesional es muy útil como herramienta para psicólogos, abogados, médicos porque contribuye a encontrar el origen del conflicto que su paciente o cliente quiere resolver. Entre los temas más frecuentes para constelar se encuentran: las relaciones padres-hijos, la relación entre hermanos, la relación de pareja, muertes tempranas y abortos, lealtades familiares, excluidos, divorcios o separaciones, éxito, dinero, herencias, trabajo, migración, guerras y enfermedades. ¿Sientes la necesidad de conocer a profundidad las dinámicas de tu sistema familiar?¿Quieres identificar las causas de los conflictos que te afligen?¿Buscas resolver las situaciones que te impiden avanzar en tu organización o proyectos personales? Entonces la formación en Constelaciones Familiares es para ti.

Aprenderás a sanar las heridas que se vienen arrastrando en tu sistema familiar, entenderás el valor del amor en orden, de la ayuda y de la reconciliación y, adicionalmete, podrás capacitarte para prestar servicio a aquellos que requieran acompañamiento en su camino. Adicionalmente, una vez finalizado tu ciclo de aprendizaje y cumplido todos los requisitos de egreso, ECOSIC te ofrece la oportunidad de formar parte de nuestro staff de productores, coaches sistémicos y facilitadores.

Formacion-1

Estructura de la Formación

12 módulos ordinarios

Los 6 primeros de Trabajo personal con las órdenes del amor, conectándote y reconciliándote con tu historia, y los 6 restantes que te formarán como Constelador Familiar, bajo la filosofía hellingeriana.

Contenido programático:

Módulo I: Bases históricas y metodológicas de las Constelaciones Familiares

Módulo II: El nacimiento: nuestro éxito en la vida

Módulo III: El orden sagrado: Los órdenes del amor

Módulo IV: El buen dar y el buen tomar: de padres a hijos

Módulo V: La vida comienza con una pareja

Módulo VI: Los órdenes de la ayuda: en sintonía con el alma

Módulo VII: El síntoma: el camino a la reconciliación

Módulo VIII: El camino del conocimiento fenomenológico: la otra dimensión . Las nuevas constelaciones

Módulo IX: Constelaciones grupales: movimientos del alma

Módulo X: Configuraciones arquetípicas: una mirada más profunda al inconsciente

Módulo XI: El campo mórfico del amor del espíritu

Módulo XII: La fuerza del constelador

Formacion3
Duración
Un año. Un módulo cada mes durante doce meses continuos
Metodología

Modalidad online (a distancia) y/o presencial en el territorio venezolano. Los módulos se imparten mediante un encuentro de fin de semana al mes para una Masterclass vía whatsApp, ZOOM o presencial (8 horas académicas cada día). Recibirás el material de estudio complementario y los recursos correspondientes a cada módulo a través de la plataforma educativa Google Classroom. A partir del módulo 2 contarás con el acompañamiento personalizado de Coaches Sistémicos.

ECOSIC tu Escuela de Constelaciones Familiares Sistémicas Cuánticas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *