Formarte como constelador familiar, según la Hellinger Sciencia, es sumergirte en una aventura en la que se utiliza el alma para llegar a los lugares más recónditos de tu inconciente y acercarte a tus ancentros, a quienes te encuentras unido gracias a esa lealtad invisible que tienes con tu sistema.
Te damos tres razones para iniciar tu formación en ECOSIC:
Descubrir la fuerza creadora de tu red familiar
La Formación de Constelaciones Familiares interesa a todas aquellas personas con afán de aumentar la comprensión de sí mismas, de sus seres queridos y de sus vínculos, para entender la naturaleza sistémica de las relaciones y descubrir la fuerza creadora de nuestra red familiar.
Enriquecer tu práctica laboral diaria
Ya que es un aprendizaje que se integra para la propia vida, y en segundo lugar, una vez interiorizado, se aplica de una forma automática en la práctica laboral. En especial, los profesionales que trabajan con personas o grupos humanos encuentran útiles herramientas que harán su práctica más fluida, más rica y fácil: maestros, psicólogos, terapeutas, médicos, enfermeros, asistentes sociales, asesores, coaches… Profesionales de la ayuda y/ o que se relacionan con asuntos familiares se encuentran en la Formación en Constelaciones Familiares un apoyo extremadamente eficaz.
Desarrollar una profesión
La Formación en Constelaciones Familiares interesa a aquellas personas que quieran obtener una capacitación para trabajar con este método.
Ser constelador es el resultado de un proceso
profundo de maduración y de sintonía con la vida tal como es y viviendo a
profundidad esta hermosa filosofía del amor.
Gracias al Maestro Bert Hellinger por tu legado.
La construcción de la PAZ es posible.
ECOSIC tu Escuela de Constelaciones Familiares Sistémicas Cuánticas