Valencia, Carabobo - Venezuela
+584144296000

Teoría del espejo: me reflejo en ti

Según la Te oría del espejo, reflejamos o proyectamos en los demás  aspectos de nuestra personalidad que nos gustan o disgustan .  En nuestra formación de  Constelaciones Familiares  podrás ampliar tu mirada para descubrir y sanar esas heridas que nos muestran aquellos con quienes nos vinculamos .

Es posible que alguna vez te hayas preguntado  por qué te molestan ciertas actitudes de otra persona o por qué te disgusta la forma como te habla. Aunque busques todas las explicaciones posibles e intentes una y otra vez culpar a esa persona de tu malestar,  la respuesta solo la encontrarás en tu interior . Aquello que el otro te muestra no es más que lo que a ti te molesta de ti mismo.

Por ello, cuando no somos capaces de ver nuestras propias sombras e incluso virtudes,  la vida nos da el regalo de las relaciones que vivimos para mostrarnos aquello que está en nosotros. El otro sencillamente nos hace de espejo, reflejándonos y dándonos la oportunidad de encontrarnos.

Toda figura de apego nos sirve de espejo, para bien o para mal, ya que la forma en que los demás se portan con nosotros nos da información sobre cómo somos. Todos tenemos heridas emocionales,  las cuales se refieren a emociones, pensamientos y modos de actuar que nacieron en uno o en varios momentos dolorosos de nuestra vida y  que no hemos llegado a superar y aceptar.

Nuestro bienestar pasa por transformar esas emociones  y esos modos de pensar en sabiduría y experiencia, de modo que nos sirvan como impulso para superarnos.

Los vínculos que mantenemos con los demás, teniendo en cuenta la  teoría del espejo , pueden aportarnos una información muy valiosa sobre nosotros y el estado de esas heridas que todavía no hemos integrado en nuestra historia.

Te invitamos a nuestra formación en Constelaciones Familiares  donde podrás ir a lo profundo de tus heridas, ampliar la mirada amorosa a esas historias y así convertirte en una mejor versión de ti y que tus relaciones proyecten esa nueva realidad.

ECOSIC tu Escuela de Constelaciones Familiares Sistémicas Cuánticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *