Mi nombre es Lorena del Valle Rivero Gallardo,
hija de Domingo José Rivero y Nancy Margarita Gallardo. Soy la hija número 4 de
10 hermanos, incluyendo a mi gemelar, a quien hoy en día puedo mirar y honrar
desde mi corazón pues aprendí a darle el lugar que le corresponde desde el amor
en orden.
Quiero agradecer a la Escuela de Constelaciones Familiares Sistémicas Cuánticas (ECOSIC) por haber llegado a mi vida. A los maestros Milagros Ortega Vásquez y José Manuel Pérez Ortega . A mi productora Yrasmeiry González y mi entrenadora Lisset Díaz; quienes desde mi sede Valencia Sur, Generación 4, me han acompañado durante mi formación como Consteladora Familiar, dándome la fuerza para continuar el Diplomado Avanzado, según la Hellinger Sciencia , desde otra conciencia.
Durante gran parte de mi vida estuve en una constante búsqueda espiritual y emocional. Sintiendo muchas veces que no estaba en el lugar que me correspondía, buscaba llenar de cualquier forma esos vacíos: con personas, cosas materiales, parejas, trabajos. Justo antes de conocer las Constelaciones Familiares, sentí que todo se me venía abajo, que nada funcionaba.
Mi relación con mis PADRES era problemática pues sentía que ellos tenían que pedirme perdón, como si me debieran algo. Mi vida sentimental fue una búsqueda constante de ese gran amor que no encontró con ningún hombre. Estaba buscando a mi PADRE . Ahora asiento y sé que siempre lo he tenido en el 50% de mi SER , junto al 50% de mi MADRE . Ambos están en lo más profundo de todas mis células. “Gracias, gracias, gracias a sus Sistemas Familiares ya Ustedes por tanto PADRES ”.
Mis trabajos eran temporales, no encajaba en ninguno, me creía más que mis jefes. ¡Qué arrogancia! Me sentí totalmente perdida en el mundo, pensaba que no me comprendían y no entendía que me sucediera internamente. Hasta que un día me invitaron a participar en el Congreso de Espiritualidad y Salud que organiza ECOSIC . Desde ese momento pude entender que estaba en el lugar correcto, rodeado de personas practicantes de esta Filosofía de Vida de las Constelaciones Familiares, creada por el Maestro Bert Hellinger .
Mi perspectiva de VIDA cambió totalmente. En ECOSIC , nos mantenemos en constante aprendizaje y con la visión de que todas las personas, estén cerca o lejos, son nuestros MAESTROS, cada quien tiene su lugar y todos somos importantes. Entendí y aprendí a sentir lo que es: SÍ A LA VIDA.
Gracias a ECOSIC aprendí a hacerme responsable de mi VIDA desde el adulto. Aprendiendo a tomar los regalos de PAPÁ y MAMÁ , honrándolos y dándoles su lugar. Ahora desde el orden, tengo un nuevo trabajo y una nueva pareja. Y entiendo el rumbo de mi vida y de mi destino. Respetando así que hay un ORDEN DIVINO e invisible que nos guía.
¡Gracias ECOSIC! ¡Gracias a todos!
ECOSIC Escuela de Constelaciones Familiares Sistémicas Cuánticas