Valencia, Carabobo - Venezuela
+584144296000

Venezuela recibe al creador de las Constelaciones Fluviales

El maestro, nacido en Caracas y actualmente residenciado en Madrid, llegará a Venezuela el próximo mes de marzo para ofrecer 2 talleres, una conferencia y una formación en Constelaciones Fluviales.

“Me siento muy feliz de conectar con mi tierra, con mi país amado, con mi Venezuela, con el origen de las Constelaciones Fluviales”, afirmó Arias Quintana durante un live  de Instagram con la directora de ECOSIC, Milagros del Valle Ortega Vásquez, a quien agradeció el aporte de la Escuela en la producción de los eventos.

En esta oportunidad, Valencia y Caracas son las ciudades de Venezuela escogidas para los encuentros con el maestro Juan Carlos Arias Quintana, pautados para los días 9 y 16  de marzo, respectivamente.

En ambas ciudades, el maestro ofrecerá un programa compuesto por dos talleres y dos conferencias. Adicionalmente, impartirá en Caracas su formación en Constelaciones Fluviales, entre el 19 y 24 de marzo.

Los talleres se titulan: Órdenes de la Ayuda y Constelando a tu Mascota, mientras que la conferencia versará sobre Gemoterapia Fluvial   

Las tres actividades están dirigidas a todo público, es decir, los asistentes no requieren conocimientos previos sobre Constelaciones Familiares y Fluviales, explica la maestra Milagros Ortega Vásquez.

Confirmación cientifica

En el taller sobre los Órdenes de la Ayuda, Arias Quintana expondrá los avances de su investigación en el agua para la confirmación científica de las leyes originadas por el maestro Bert Hellinger.

“Vivimos siempre gracias a la ayuda de otros, los Órdenes de la Ayuda son una compensación que nos permite generar un equilibrio entre el dar y el tomar pero también respetar el destino de cada quien. La ayuda sirve a dos objetivos: el servicio de la supervivencia y también al crecimiento”, dijo.

El maestro resaltó que los cinco órdenes legados por Bellinger le permiten esa alineación a los ayudadores, pero aseguró que su utilidad no es solo para los terapeutas. “Es también para aquel que está preocupado porque su hijo no está sacando buenas notas en el colegio, para aquella persona que está intranquila porque en su relación de pareja no consigue establecer una realización armónica, de éxito en el amor o para quien observa que las finanzas y el tema de la abundancia cada día se le hace más cuesta arriba”, indicó Arias Quintana.

Seres maravillosos

En cuanto al taller “Constelando a tu mascota”, los maestros hicieron hincapié en el valor que tienen esos seres especiales en el seno del sistema familiar.

“Las mascotas definitivamente tienen una pertenencia clave dentro del sistema familiar, primero por su gran amor, son polialmicas y están al servicio de cada miembro de la familia. Ellas representan dinámicas emocionales, dinámicas de enfermedades, dinámicas de vida y de muerte, dinámicas de violencia. Toman de ti tus emociones, tus amenazas, tus riesgos y están dispuestas hasta a dar su vida”.

En el taller, los asistentes podrán honrar a sus mascotas. “Compartiremos las compresiones que el agua nos ha entregado con relación a los vínculos entre sistema animal y el sistema familiar y humano. Vamos a conocer mucho sobre nuestras mascotas, a quién representan, para qué llegaron a nuestras familias y qué dinámicas vienen a aportar. Será una experiencia única”, aseveró el maestro.

Cierre especial

La actividad de los días 9 y 16 de marzo tendrá un cierre especial con la conferencia sobre Gemoterapia Fluvial.

“Como un inmenso cierre, estaremos haciendo la presentación, de manera exclusiva y por primera vez a nivel mundial, de esta herramienta que es la gemoterapia fluvial. Un gran complemento para las constelaciones fluviales, pues una vez que te consteles y sepas a través del agua con quién estás intrincado, puedes utilizar estos recursos que te brindan las gemas para tratar cada una de las dinámicas que afectan el sistema familiar”.

Formación y actualización

En live de Instagram, los maestros se refirieron igualmente a la formación presencial en Constelaciones Fluviales, que se realizará entre el 19 y el 24 de marzo en Caracas.

“En la formación aprenderán no solo a constelar, sino también a formular preguntas al campo para la toma de decisiones y a colocar recursos para alcanzar objetivos”, detalló el creador del método.

Por su parte, la directora de ECOSIC destacó que la formación presencial también es una ocasión para aquellos consteladores fluviales que deseen actualizarse con el método, “ya que tendrán un espacio para compartir con el maestro”.

La maestra resaltó la gran oportunidad que representa participar en estos eventos con Arias  Quintana. “Para todos va a ser un gran regalo, con la bendición de Dios y la bendición del agua vamos a estar celebrando este gran encuentro de gotitas de agua, este gran encuentro de las memorias, por supuesto, al servicio de la humanidad”.

ECOSIC los invita a darse este regalo. Pueden apartar su entrada con 50% del costo. Desde sus distintas sedes, a lo largo y ancho del país, la Escuela está organizando medios de transporte para quienes estén interesados en asistir.

ECOSIC tu Escuela de Constelaciones Familiares Sistémicas Cuántica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *